SSC asegura a tres hombres en posesión de armas de fuego y municiones

Derivado de la implementación de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Saúl “N.”, de 36 años, Hugo “N.”, de 29 y Renato “N.” de 24 años, en posesión de armas de fuego y más de 20 cartuchos útiles.

 

Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la presencia de tres hombres, aparentemente, armados, en la Avenida del Conde Oriente, a la altura de la colonia San José Los Cerritos. En consecuencia y con las medidas de seguridad correspondientes, Policías Municipales se aproximaron al punto.

 

En el lugar, los uniformados localizaron a tres masculinos que coincidían con las características del reporte. Derivado del protocolo policial correspondiente, las Fuerzas Municipales hallaron tres armas de fuego junto con 25 cartuchos útiles, entre las pertenencias de los varones.

 

Debido a lo anterior, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de Saúl “N.”, Hugo “N.” y Renato “N.”, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

 

Finalmente, los tres varones fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para las investigaciones correspondientes.

 

La Policía Municipal de Puebla, pone en marcha más y mejores estrategias a fin de brindar espacios más seguros para las familias de la capital.

Notas Relacionadas