Vecinos hallan cadáver en una barranca; presumen caída accidental

Foto: Marco Beltrán

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este martes en la colonia Lomas Flor del Bosque de la ciudad de Puebla, siendo vecinos de la zona quienes vieron el cuerpo al fondo de una barranca.

 

El cadáver fue reportado alrededor de las 8:00 horas por vecinos que al ir caminando sobre la calle Rosales, a unos metros del Periférico Ecológico, vieron el cuerpo a un costado del río que pasa por la barranca.

 

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que policías municipales de Puebla llegaron al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que pidieron la asistencia de la Fiscalía General del Estado.

 

Los peritos de la FGE llegaron al lugar y con apoyo de rescatistas de Protección Civil Municipal de Puebla hicieron la extracción del cuerpo de la barranca para poder hacer las diligencias correspondientes.

 

El occiso, de aproximadamente 35 años, vestía un pantalón y chamarra negra, así como una playera verde. Presuntamente, murió tras caer accidentalmente desde la parte alta del puente y golpearse contra las piedras.

 

Sin embargo, será el médico legista quien se encargue de llevar a cabo la necropsia de rigor para confirmar las causas de muerte.

Notas Relacionadas