Adicción al alcohol cobra la vida de otro hombre en situación de calle

Foto: Enfoque/Archivo

Un hombre con problemas de alcoholismo que pertenecía al llamado “escuadrón de la muerte”, falleció por aparentes causas naturales dentro del mercado Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla.

 

Fue durante la tarde de este jueves cuando locatarios reportaron la presencia de una persona inconsciente, aparentemente sin vida, dentro del referido mercado ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza y la calle Ferrocarril.

 

Agentes de la Policía municipal de Puebla a bordo de la patrulla JA-004 arribaron al lugar y confirmaron el reporte, mientras que paramédicos de SUMA en la ambulancia 222 se encargaron de hacer la valoración de rigor.

 

Según los técnicos en urgencias médicas, el ahora occiso no presentaba lesiones pero tampoco se pudo establecer la causa de muerte, aunque todo apunta a que se trató de un hecho natural derivado de su adicción al alcohol.

 

Momentos después, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a ejecutar las diligencias de levantamiento de cadáver, aunque el occiso quedó registrado en calidad de desconocido, debido a que nadie pudo proporcionar datos sobre su identidad.

Notas Relacionadas