Camión se queda sin frenos y provoca carambola de 8 vehículos

Foto: Alberto Melchor

El conductor de un camión de carga que aparentemente se quedó sin frenos, provocó un aparatoso accidente vehicular en el cruce de la Avenida Juárez y el Bulevar Atlixco, cuando embistió al menos ocho vehículos que esperaban la luz verde del semáforo, frente a la Fuente de los Frailes.

 

Fue la mañana de este jueves cuando se reportó el percance protagonizado por un camión de carga con rótulos de la empresa "Transportes Ramos", el cual se incorporó a la Avenida Juárez en el sentido al centro histórico.

 

Fue a la altura de la calle Tehuacán Sur que el conductor, aparentemente, se quedó sin frenos y choco con ocho vehículos que se esperaban la luz verde del semáforo para atravesar el Bulevar Atlixco.

 

Derivado de este hecho fueron tres las unidades que se vieron más afectadas, siendo estás una camioneta Honda Pilot verde, un vehículo compacto Nissan Tida de color dorado, así como un automóvil de lujo modelo Mercedes-Benz CLA250.

 

Los servicios de emergencia de inmediato se trasladaron al lugar y confirmaron el percance en el que al menos tres personas resultaron con lesiones que requirieron su canalización a un hospital; no obstante, el percance principalmente dejo daños materiales.

 

Esta situación también provocó tráfico intenso hasta cerca de las 13:00 horas cuando las unidades siniestradas finalmente fueron retiradas por grúas, luego de que personal del Tránsito Municipal autorizó el traslado de las unidades para qué el responsable pague los daños.

Notas Relacionadas