Conductor en reversa atropella y mata a un hombre

Foto: Alberto Melchor

Un hombre de 47 años, identificado como Francisco, murió tras ser atropellado por una camioneta que presuntamente circulaba en reversa, sobre la calle 68 Poniente de la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con reportes policiales, a las 9:29 horas de este jueves Francisco caminaba sobre la calle 68 Poniente, entre la 11 y 13 Norte, momento en el que una camioneta se echó de reversa cuando el pretendía cruzar la vialidad.

 

El conductor del vehículo no se percató de la presencia de este hombre y lo embistió; sin embargo, cuando sintió el golpe y vio lo que había ocurrido decidió darse a la fuga sobre la calle 68 Poniente rumbo a la 11 Norte.

 

Los testigos, al ver que esta persona estaba tirada sobre la vía pública y sangrando de la cabeza, dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que elementos de seguridad pública municipal llegaron al punto.

 

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 222 llegaron al lugar para valorar a Francisco, pero solamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual la policía se encargó de asegurar la zona para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Aunque algunos testigos dieron las características de la camioneta hasta el momento no se ha logrado la detención del responsable.

Notas Relacionadas