Muere motociclista al impactarse contra un contenedor de basura

Un motociclista de aproximadamente 35 años, murió luego de chocar con un contenedor de basura ubicado en el Infonavit La Flor, en la ciudad de Puebla.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de este viernes, cuando vecinos de la Avenida Vicente Guerrero reportaron que había un hombre tendido en la vía pública.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron hasta el punto y confirmaron que se trataba de un motociclista de aproximadamente 35 años, el cual fue valorado por paramédicos de SUMA en la ambulancia 148.

 

Al momento de hacer la valoración, solamente fue para confirmar que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a resguardar la zona y pedir la intervención de peritos de Tránsito.

 

Los servicios de Tránsito del municipio de Puebla se encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver, precisando que el ahora occiso circulaba a exceso de velocidad cuando chocó con unos contenedores de basura.

 

Esto provocó que saliera proyectado contra el asfalto, sufriendo golpes que terminaron por ser mortales para quien sería identificado como Jesús Adrián Canseco Márquez, según la identificación de los peritos.

Notas Relacionadas