Una mujer fallece al ser atropellada por autobús de RUTA

Foto: Alberto Melchor

Una mujer de 43 años murió luego de ser atropellada por un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), cuando circulaba sobre la 11 Norte a la altura de la 10 Poniente, en el centro de Puebla.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando la unidad con número económico 330, circulaba sobre la 11 Norte con sentido al sur de la ciudad.

 

Fue a la altura de la calle 10 Poniente, a unos metros del Museo del Ferrocarril, donde el autobús no pudo detenerse cuando una mujer y su hermana intentaron cruzar la calle, por lo que terminó por embestirlas.

 

Una menor de 17 años identificada como Ana María Vásquez y Vásquez, resultó lesionada mientras que su hermana María Teresa Vásquez y Vásquez, de 43 años, perdió la vida, según confirmaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

 

La zona fue acordonada por personal de Tránsito Municipal para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro.

 

El conductor de la unidad permaneció en el lugar y fue asegurado por el personal de Tránsito para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, mientras se resuelve su situación legal conforme a la ley.

Notas Relacionadas