Con disparos al aire, sujetos asaltan a pasajeros de la ruta Puebla-Cholula

Foto: Especial

La tarde de este sábado ocurrió un nuevo desaguisado para los usuarios de la ruta Puebla-Cholula Directo, luego de que tres sujetos los asaltaron a balazos, mientras la unidad circulaba sobre la Recta.

 

Fue alrededor de las 14:30 horas de este sábado cuando tres sujetos abordaron el autobús con número económico 158 como cualquier otro pasajero que se dirigía hacia Cholula.

 

Pero al llegar a la altura del puente del río Atoyac, los delincuentes sacaron armas de fuego para asaltar a los pasajeros, al tiempo en que uno de los asaltantes golpeó a uno de los pasajeros.

 

Los usuarios fueron despojados de celulares, carteras y otros objetos de valor, con los cuales los hampones huyeron en cuanto el camión detuvo su marcha.

 

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos llegaron para atender a los pasajeros; no obstante, no se reportaron heridos de gravedad aún y cuando los delincuentes lanzaron disparos al aire.

 

Los pasajeros han reportado hasta el cansancio los constantes asaltos de los que son objeto cuando circulan en los autobuses de esta línea, principalmente entre la colonia La Paz y el puente del río Atoyac.

Notas Relacionadas