Canciones navideñas famosas, ¿sabes sus títulos?

Foto: Unsplash

La temporada navideña trae consigo la oportunidad de ver diversas películas de esta temporada, filmes que por lo regular llevan un mensaje positivo y son acompañadas de melodías pegajosas y que son del agrado del público.

 

No obstante, en muchas ocasiones identificamos estas canciones, pero ni siquiera sabemos cómo se llaman, tal es el caso de las siguientes melodías.

 

Comenzamos con “Carol of The Bells”, que originalmente es un villancico del folklore ucraniano llamado Shchedryk. Esta melodía la podemos encontrar en muchas películas y comerciales, destacando el filme “Mi pobre angelito”.

 

 

Please Come Home for Christmas” es una canción navideña lanzada en 1960 por el cantante y pianista americano de blues Charles Brown, es una canción habitual en escenas triste de navidad, como las que se pueden ver en “Realmente amor”.

 

 

Seguimos con “Have Yourself a Merry Little Christmas”, que es una canción compuesta por Hugh Martin y Ralph Blane en 1944 para la película musical Cita en San Luis, melodía que también escuchamos en “Mi pobre angelito”.

 

 

Una de las canciones más usadas en películas, filmes e incluso tik-toks es “Jingle Bell Rock”, que es una de las canciones navideñas más famosas de la historia.

 

 

“All I Want For Christmas Is You” la escuchamos constantemente en estas fechas, lo que hace a esta es una canción de Mariah Carey una de las más famosas de navidad, aunque muchos no conozcan el nombre

 

 

Finalmente debemos mencionar a “Do they know it's christmas”, que es una canción escrita por Bob Geldof y Midge Ure en 1984 para recaudar fondos para paliar la hambruna en Etiopía y que reúne a grandes cantantes, además de que es usada en filmes navideños como “Guerra de Papás 2”.

 

 

Notas Relacionadas