Indigente amaneció muerto afuera de un negocio

Foto: Especial

Un hombre de 60 años fue hallado sin vida en la vía pública, a las afueras de un negocio ubicado en la avenida 11 Sur, entre las calles 21 y 23 Poniente. El ahora occiso presentaba un golpe en la cabeza, pero se desconoce si esa fue la causa de su muerte.

 

Se sabe que por la mañana de este lunes cuando al número de emergencias 911 se reportó que había una persona tapada con cobijas, a las afueras de un negocio de refacciones industriales.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos arribaron al lugar, pero solamente para confirmar el deceso de quien fue identificado como José, un hombre de 60 años que vivía en situación de calle.

 

Los paramédicos, al hacer la revisión del cuerpo, indicaron que José tenía un golpe en la cabeza, pero no se pudo precisar si esa fue la causa de la muerte.

 

Con la finalidad de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver, la zona quedó acordonada para permitir el trabajo de los servicios periciales, quienes autorizarán el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Notas Relacionadas