Por golpeadores, seis sujetos fueron vinculados a proceso

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de seis presuntos responsables del delito de violencia familiar.

 

El 8 de diciembre de 2021, en la colonia Granjas del Sur de la ciudad de Puebla, fue detenido Roberto N. de 37 años por golpear a su exconcubina y causar daños a su vivienda.

 

Otro hecho ocurrió el 26 de noviembre de 2021 en la colonia Bosques de San Sebastián donde Marco Antonio N. de 22 años agredió físicamente a su ex pareja sentimental.

 

En la junta auxiliar de San Miguel Canoa, el 25 de agosto de 2021, Abraham N. de 36 años, bajo los efectos del alcohol y drogas, violentó de forma física a su concubina y a uno de sus hijos de 13 años.

 

Por otra parte, el 24 de noviembre de 2021, en la colonia Loma Linda, Jaime Rafael N. de 55 años, insultó y jaló de los cabellos a su madre y a su sobrina.

 

También fue denunciado José N. de 40 años, quien el 23 de noviembre de 2021 ingresó sin autorización a la vivienda de su exconcubina en la colonia La Concepción para atacarla.

 

Agustín N. de 32 años es investigado por agredir física y verbalmente a su exconcubina el 26 de febrero de 2019 en el municipio de Jalpan.

 

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó datos de prueba de cada uno de los hechos y formuló imputación contra los seis probables responsables para obtener su vinculación a proceso.

 

La autoridad judicial dictó como medida cautelar de prisión preventiva necesaria para Roberto N. y el resto de los imputados deberá acudir a firma periódica y tienen la prohibición de acercarse a las víctimas.

Notas Relacionadas