¡Es oficial! ¡Genoveva Huerta regresa como encargada del PAN!

Foto: Enfoque

En algo que parecía imposible, Genoveva Huerta Villegas será nuevamente encargada del PAN, pese a que miles de militantes panistas se han mostrado en contra de que esto ocurra debido a que no le tienen confianza.

 

En un comunicado breve, la dirigencia del PAN Puebla informó el regreso de Genoveva Huerta, pidiendo a los militantes panistas unir fuerzas en torno a la también diputada federal para que haga un buen trabajo.

 

“Debemos unir fuerzas debido a que la labor que tenga Genoveva Huerta como encargada del PAN tendrá efectos en todos los panistas, que necesitan un buen trabajo por parte de la diputada federal”, se lee en la misiva.

 

Inocencia de la Paloma, encargada de suministros del PAN Puebla, confirmó a Imagen Poblana que a partir de este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, Genoveva Huerta será nuevamente la que compre y distribuya el PAN… de dulce en el partido.

 

Por este motivo, piden a los panistas enviar de inmediato la lista de panes de dulce de su preferencia, destacando que por ningún motivo se permitirá el consumo de “orejas” con té de manzanilla.

 

La continuidad de Genoveva Huerta como encargada del pan de dulce dependerá de la calidad de producto que consiga, siendo trascendente que todo llegue completo y no se pierda una que otra pieza y esta aparezca en la canasta de Eduardo Alcántara Montiel o Mónica Rodríguez Della Vecchia.

Notas Relacionadas