Mal olor delata cadáver de indigente en una vivienda abandonada

Foto: Google Maps

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado al interior de una casona ubicada en el barrio de El Alto, de la ciudad de Puebla, donde el olor fétido alertó a los vecinos.

 

Reportes policiales dieron a conocer sobre los hechos denunciados durante la tarde del 3 de enero, cuando al número de emergencias 911 se informó la presencia de un cadáver al interior de una vivienda.

 

Fueron elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla 1449 quienes se trasladaron hasta el número 1410 de la calle 16 Oriente, confirmando el reporte que hecho previamente por una persona en forma anónima.

 

El peticionario, que llamó a los números de emergencia, indicó que sabía que una persona en situación de calle pernoctaba al interior de dicha vivienda abandonada, pero que tenía varios días de no verla por lo que fue a buscarla.

 

Al llegar al lugar se percató de un olor fétido, motivo por el cual decidió pedir apoyo de las autoridades.

 

Tras confirmarse la presencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición, se pidió apoyo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Notas Relacionadas