Policías de tránsito detienen a dos asaltantes de transporte público

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Cuauhtémoc a Cristian “N.” y Evaristo “N.”, de 40 y 23 años, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

 

La acción tuvo lugar en la calle 7 Norte, cuando Policías Municipales pertenecientes a la Dirección de Control de Tránsito se percataron que un ciudadano, mismo que se identificó como chofer de la ruta 27A, unidad 25, solicitaba apoyo para detener a dos varones, a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de dinero en efectivo.

 

Tras el señalamiento de la parte agraviada, los uniformados detuvieron a Cristian “N.” y Evaristo “N.”. En la intervención, los Policías de Tránsito lograron la recuperación de más de novecientos pesos en efectivo.

 

Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias que haya lugar.

 

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de robustecer la implementación de esquemas preventivos a bordo de unidades del transporte público.

Notas Relacionadas