Perros callejeros hacen de las suyas contra vecinos

Foto: Especial

Una jauría causó lesiones a dos vecinos de la unidad habitacional Volkswagen Sur, motivo por el cual los habitantes pidieron la intervención de las autoridades del municipio de Cuautlancingo.

 

En publicaciones de redes sociales, vecinos de la referida unidad habitacional reportaron que ayer por la mañana una mujer y un hombre fueron atacados por la jauría en la calle Roma, atrás del kinder Fernando Porsche.

 

La pareja, según las imágenes difundidas, fue mordida por los perros en piernas y brazos, por lo que otros vecinos pidieron apoyo de paramédicos, así como de control animal de Cuautlancingo.

 

Los canes fueron atrapados por control animal; sin embargo, no fueron todos, por lo que los vecinos pidieron al Ayuntamiento de Cuautlancingo más rondines pues aseguran que son varias jaurías las que rondan la zona.

 

Del mismo modo, acusaron que varios de estos perros tienen dueño, pero no aplican una tenencia responsable, por lo que hicieron un llamado a los vecinos para reportar la presencia de perros en las calles que puedan volverse un peligro para niños y adultos.

Notas Relacionadas