¡Dejaron los celulares! Asaltantes dan golpe en Coppel y se llevan lentes de sol

Foto: Enfoque/Archivo

En vísperas del Día de Reyes, un par de delincuentes perpetraron un violento asalto en la tienda departamental Coppel sucursal Las Cuartillas, ubicada al norte de la capital poblana, en donde el botín fueron lentes para sol del área de óptica.

 

Según reportes policiales, fue minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron hasta la tienda ubicada en el Bulevar Norte, a la altura de la colonia Las Cuartillas.

 

El personal de la tienda explicó a las autoridades que minutos antes, dos sujetos llegaron hasta el sitio como cualquier cliente para después dirigirse al área de óptica, en donde amagaron al encargado con un arma de fuego.

 

Posteriormente se apoderaron de al menos siete gafas para sol, cuyo valor no fue proporcionado a las autoridades, y salieron de la tienda para abordar un automóvil Volkswagen Jetta Clásico de color gris Oxford, en el cual se dieron a la fuga.

 

Una vez que se boletinaron las características de la unidad, así como de los responsables, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla implementaron un operativo y lograron detectar la unidad en la que huyeron los delincuentes.

 

Sin embargo, el vehículo estaba abandonado y no se logró dar con el paradero de los asaltantes así como de los artículos robados.

Notas Relacionadas