Balean a despachador de gasolinera tras resistirse a asalto

Foto: Alberto Melchor

Un trabajador de la gasolinera Mobil, ubicada en la Prolongación Reforma de la ciudad de Puebla, recibió un balazo en la espalda luego de que se negó a entregarle la cuenta a un delincuente.

 

La agresión se reportó alrededor de las 5:30 horas de este miércoles 5 de enero cuando un ladrón solitario arribó a la gasolinera ubicada en el crucero de la Prolongación Reforma y el Bulevar Atlixco.

 

Posteriormente, se aproximó a uno de los despachadores y lo amagó pidiéndole el dinero de las ventas, pero el trabajador de la estación se negó por lo que el asaltante le disparó por la espalda y huyó.

 

Los cuerpos de auxilio fueron alertados a través del número de emergencias 911, por lo que paramédicos de SUMA, en la ambulancia 173, arribaron al lugar para atender al herido y llevarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde se reportó estable.

 

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para esperar a que agentes de la Fiscalía General del Estado acudan a recolectar el indicio balístico e iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Notas Relacionadas