Perdió la vida el trabajador baleado en asalto a gasolinería

Foto: Alberto Melchor

El despachador que fue baleado la madrugada de hoy durante un asalto a una gasolinera en la colonia Amor, de la ciudad de Puebla, murió horas después en un hospital, por lo que ahora el asaltante es buscado por el delito de homicidio.

 

Así lo confirmaron fuentes ministeriales, las cuales indicaron que el deceso de este hombre fue a causa del disparo en la espalda por el cual fue internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde terminó por perder la vida.

 

Como Imagen Poblana documentó previamente, fue alrededor de las 5:30 horas de este miércoles cuando un solitario ladrón llegó a la estación de carga Mobil, ubicada en el cruce de la Prolongación Reforma y el Bulevar Atlixco.

 

El ladrón amagó a José con un arma de fuego para exigirle que le entregara el dinero de las ventas; sin embargo, se presume que la víctima no accedió y por ese motivo el delincuente le disparó por la espalda para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Posteriormente el agraviado fue trasladado a un hospital donde finalmente murió, por lo que el delincuente ahora es buscado por homicidio agravado y se espera que con las características dadas por testigos, se pueda dar con su paradero.

Notas Relacionadas