Tractocamión derriba postes y deja sin luz a toda una colonia

Foto: Especial

Vecinos de la colonia San Miguel Hueyotlipan, en la capital poblana, se quedaron sin energía eléctrica luego de que un tractocamión derribó dos postes de concreto que sostienen las líneas de luz y otros servicios de la zona.

 

Fue antes del mediodía de este miércoles cuando al número de emergencias 911 se reportó que un tractocamión había derribado la infraestructura de energía eléctrica, incluyendo un transformador.

 

Personal de Protección Civil Municipal de Puebla se movilizó hasta la calle 36 Poniente, entre la Diagonal San Miguel y la Privada 17 Norte, donde confirmaron que no había sido uno sino dos postes.

 

El responsable fue un tractocamión acoplado a una caja seca, el cual con la estructura jaló los cables de energía eléctrica y derribó dos postes de concreto, así como un transformador de la Comisión Federal de Electricidad.

 

Para evitar un accidente con algún peatón, personal de Protección Civil, así como Tránsito Municipal, acordonaron la zona mientras se hace la remoción del tractocamión y los cables que quedaron colgando.

 

Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad no ha informado en qué tiempo quedará reestablecida la energía eléctrica para los vecinos de la zona.

Notas Relacionadas