Detienen a integrante de “los Halcones”, asaltantes de Oxxos

Derivado de una oportuna intervención en la colonia Las Fuentes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Enrique “N.”, de 26 años de edad, identificado como presunto integrante de “Los Halcones”, grupo delictivo dedicado al robo contra tiendas Oxxo.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre el Bulevar Hermanos Serdán, cuando Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) sorprendieron al conductor de un vehículo Ford, Scort, color plateado, intoxicándose con sustancias prohibidas, en la vía pública.

 

Debido a que dicha conducta constituye una falta administrativa, los uniformados se aproximaron hacia varón. Durante la implementación del protocolo correspondiente, se halló posible marihuana entre las pertenencias del masculino, motivo por el cual se procedió a su detención.

 

Con base en labores de inteligencia y análisis de información, se presume que Enrique “N.”, formaría parte de una célula delictiva identificada como “Los Halcones”, presuntamente dedicada al robo contra tiendas Oxxo en colonias como Hidalgo, Maestro Federal, Jardines de San Manuel y en el Barrio San Miguelito.

 

Finalmente, el indiciado quedó a disposición de la autoridad ministerial, para las investigaciones pertinentes.

 

Se exhorta a las y los ciudadanos a que, en caso de reconocer a este hombre como probables responsables de otros hechos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Notas Relacionadas