Sujetos balean vivienda por aparente venganza; hay cuatro heridos

Foto: Especial

Cuatro integrantes de una familia, incluidos dos adultos mayores, resultaron heridos luego de que sujetos arremetieron con armas de fuego en contra de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

 

Reportes policiales confirmaron que en los primeros minutos de este 6 de enero, se reportó que en el Camino de la Cruz, los vecinos se alertaron al escuchar ráfagas de disparos, presuntamente en contra de un domicilio.

 

Personal de seguridad pública atendió el reporte y confirmaron que un grupo de sujetos llegó al sitio y comenzaron a disparar en contra de una casa, donde se encontraban cuatro integrantes de una familia, tres hombres y una mujer.

 

Específicamente se indicó que una mujer de 76 años sufrió dos disparos en abdomen y brazo izquierdo; un hombre recibió dos impactos de bala; otro varón de 80 años tuvo fractura de arco costal y herida abierta en la frente; y finalmente un hombre de 35 años sufrió una herida abierta en cráneo y fractura de brazo izquierdo.

 

Las personas lesionadas fueron atendidas y llevadas al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado acudió al inmueble para recolectar indicios balísticos.

 

Acerca del posible móvil de la agresión, se indicó que la familia agredida había sido increpada por supuestamente robar herramienta de una construcción y fue por ello que los afectados, aparentemente, decidieron cobrar venganza.

Notas Relacionadas