Cayó asaltante de tiendas de conveniencia, autor de una veintena de atracos

Derivado de una exitosa intervención en la colonia Guadalupe Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Ariel “N.”, de 19 años, alias “el Koreanito”, identificado como presunto asaltante de tiendas de conveniencia, en la región sur de la capital. 

  

Policías Municipales pertenecientes a la Unidad Canina, efectuaban un patrullaje focalizado sobre la Avenida 9 Sur, cuando se percataron que el empleado de un establecimiento comercial solicitaba apoyo para detener a un masculino que, momentos antes, lo desapoderó de dinero en efectivo

  

Ante el señalamiento de la parte agraviada, los uniformados dieron alcance y detuvieron a Ariel “N.”. Durante esta acción, se recuperó lo robado y fue asegurado un objeto punzocortante, presuntamente utilizado durante el robo. 

  

De acuerdo con labores de inteligencia policial, “el Koreanito” fue identificado como multiasaltante de tiendas de conveniencia, ubicadas en colonias al sur de la ciudad. Además, se le relaciona en, al menos, 17 eventos delictivos. 

  

El indiciado quedó a disposición de la autoridad ministerial, para las indagatorias que haya lugar. 

  

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de brindar atención inmediata a eventos que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de las familias poblanas. 

Notas Relacionadas