Localizan cadáver de un hombre con el cráneo destrozado

Foto: Enfoque/Archivo

Un cadáver con el cráneo destrozado, fue localizado en un terreno ejidal ubicado en los límites de los municipios de Huixcolotla y Tecamachalco, cerca del dren de Valsequillo.

 

Según reportes policiales, el hallazgo se hizo en un terreno ejidal ubicado en la junta auxiliar de Santa Rosa, perteneciente al municipio de Huixcolotla.

 

Los campesinos de la zona se percataron del cuerpo y al acercarse se percataron de que había rastros de sangre, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911 para revisar a la persona.

 

Elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual presentaba lesiones por arma de fuego.

 

Asimismo, precisaron en el informe policial que el cuerpo tenía el cráneo destrozado, por lo que sumado a los indicios previos, todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas.

 

El ahora occiso está en calidad de desconocido y será el médico legista de Tecamachalco quien se encargue de llevar a cabo las diligencias para establecer las causas de muerte y esperar su identificación.

Notas Relacionadas