Marchan familiares y amigos para exigir aparición de Liliana Lozada

Foto: Enfoque

Familiares, amigos y conocidos de Liliana Lozada, llevaron a cabo una manifestación por las calles de Puebla, para exigir a las autoridades que agilicen las labores de búsqueda para dar con su paradero.

 

La manifestación que fue convocada a través de redes sociales, logró reunir a decenas de personas en inmediaciones de la Avenida Juárez, en la capital poblana, para protestar por la desaparición de la mujer de 33 años.

 

Los manifestantes caminaron por la Avenida Juárez hasta el Zócalo de Puebla, para después dirigirse a las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado, en el Bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente.

 

El acto estuvo encabezado por la mamá de Liliana, quien reclamó que pareciera que "la tierra se la tragó", pues desde el 3 de enero que salió de su casa, nadie más le ha podido dar información sobre su paradero.

 

El hermano de Liliana también aclaró que la mujer sí hizo un viaje en transporte ejecutivo, aunque este fue en Didi y no en Uber. Lo anterior luego de que esta última empresa se deslindó de haberle brindado un servicio a Liliana.

 

Fue el pasado 3 de enero cuando Liliana salió de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, en la zona de Bosques de San Sebastián, para abordar un vehículo que la llevaría a Atlixco, a donde trabajaría como modelo.

 

De acuerdo con su familia, Liliana vestía en día de su desaparición una falda blanca, blusa blanca, botines negros, sombrero negro y una bolsa de mano.

 

Liliana Lozada es modelo de maquillaje, vestidos y sombreros que trabaja de forma independiente. También ha participado en programas de radio y televisión, donde colaboró como conductora.

 

Además de su carrera como modelo, maquillista y edecán, Liliana es madre de dos hijos, uno de siete años y otro de diez, con quienes vivía y fueron los últimos en verla el día de su desaparición.

Notas Relacionadas