Alfonso Herrera da consejo al elenco de “Rebelde” para que no sean engañados

Foto: Instagram

Tras el éxito de la nueva versión de “Rebelde”, que inició el 5 de enero y cuya segunda temporada ya fue confirmada, el actor Alfonso Herrera recomendó a todo el elenco revisar bien sus contratos.

 

A través de Twitter el actor, quien interpretó a Miguel Arango Cervera en el primer proyecto de 2004, envió sus mejores deseos a todos los actores de esta nueva generación, pero no solo eso, también les brindó un consejo.

 

"¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos", comentó el actor en una publicación de Netflix Latinoamérica que muestra las caras de los nuevos “rebeldes”.

 

 

Con esta advertencia, Herrera se une a Dulce María, integrante del grupo RBD, que surgió tras el éxito de la telenovela, quien dijo que los integrantes de la exitosa banda "se los bailaron" con las regalías y las ganancias que generó el concepto musical.

 

Además, de la banda y la telenovela, la marca derivó una línea de ropa, zapatos, revistas, juegos de mesa, muñecos y demás productos que fueron comercializados, sin que recibieran regalías por su imagen.

 

En un principio el proyecto musical fue pensado para terminar junto con el melodrama; pero debido al éxito obtenido la banda perduró durante cinco años en los que se presentaron en varios países, entre ellos Brasil, Estados Unidos y España, cuyas ganancias facturaron más de 5’000,000 de dólares y 293,742 entradas a nivel mundial.

 

En entrevista con Yordi Rosado, la cantante reveló que una noche en Chile, los seis integrantes de RBD descubrieron que a cada uno le pagaban montos diferentes por los shows, por lo cual decidieron reclamar a los directivos de la empresa.

 

“Fue algo muy fuerte porque aparte ganábamos súper poquito para lo que era, ahora hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito. Cuando llegamos a México fuimos todos a la oficina de (Alejandro) Benítez (el administrador) y le dijimos que queríamos ganar todos igual, pero ya fue el último año”, reveló Dulce.

Notas Relacionadas