Cinco detenidos y un vehículo recuperado tras robo en Restaurante Divará

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que uno de los vehículos robados este fin de semana en el Restaurante Divará de San Pedro Cholula, ya fue recuperado; no obstante, recalcó la responsabilidad de los restauranteros en garantizar la seguridad para los comensales.

 

Tras ser cuestionado sobre lo ocurrido ayer en el referido restaurante, el mandatario expuso que ya se tomó conocimiento del hecho y de los vehículos robados ya fue recuperado uno, sin dar más detalles sobre la unidad.

 

En redes sociales, los agraviados dieron a conocer que entre los vehículos robados había unidades Mazda, Nissan, Ford, entre otros, los cuales presuntamente fueron robados con la complicidad de los trabajadores del valet parking.

 

Barbosa Huerta destacó que si bien el área de seguridad pública implementó protocolos para la recuperación de las unidades, es deber de los restauranteros ofrecer un lugar donde los comensales puedan estacionar sus vehículos de forma segura.

 

Previamente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de San Pedro Cholula informó sobre la detención de cinco sospechosos del robo, incluido personal del restaurante y de la empresa de valet parking que estaba al cuidado de las unidades.

 

Asimismo, los detenidos y la unidad recuperada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la respectiva carpeta de investigación y proceder legalmente en su contra.

Notas Relacionadas