Insólito: piloto se salva dos veces de la muerte en segundos

Foto: Pixabay

En Los Ángeles, el piloto de una avioneta sufrió un incidente muy inusual: sufrió un accidente durante un aterrizaje de emergencia en un ferrocarril y evitó la muerte al ser sacado del lugar segundos antes de una inminente tragedia. 

 

Atención: las siguientes imágenes pueden herir tu sensibilidad. 

 
¡De película! Un piloto se salva de milagro dos veces en apenas 10 segundos

???? El piloto de una avioneta sufrió un accidente muy inusual: aterrizó de emergencia en un ferrocarril y evitó la muerte al ser sacado del lugar segundos antes de la inminente tragedia

Posted by Sputnik Mundo on Monday, January 10, 2022

 

En las imágenes captadas por una cámara corporal se ve cómo los agentes de la Policía rescatan al hombre ensangrentado de su avioneta, un Cessna 172. Tan solo unos segundos después, un tren de cercanías de dos pisos choca contra la aeronave a toda velocidad, dejándola hecha añicos. 

 

El impactante video ha acumulado miles de comentarios. Los usuarios de las redes elogiaron la destreza de los agentes de seguridad y los calificaron de "héroes". En cuanto al piloto, fue trasladado de emergencia a un hospital local y por el momento se encuentra estable, informaron los medios locales. 

Notas Relacionadas