Taxista se quita la vida en la habitación de un motel

Foto: Alberto Melchor

Un taxista, de aproximadamente 40 años, decidió quitarse la vida al interior de una habitación del motel El Trébol, situado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en el municipio de Puebla.

 

Según reportes policiales, aproximadamente a las 7:00 horas de este lunes cuando personal del motel ubicado en la avenida Atilac y avenida de la Pedrera, reportaron que había una persona sin vida en una de sus habitaciones.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al motel y al hacer una revisión de la habitación marcada con el número 13, se percataron de que había un hombre de aproximadamente 40 años suspendido en el baño.

 

Los paramédicos tomaron los signos vitales de esta persona por protocolo, confirmando el deceso derivado de una asfixia mecánica por ahorcamiento, por lo que los uniformados procedieron acordonar la zona.

 

El personal del motel explicó a la policía que aproximadamente a las 19:00 horas del domingo 9 de enero, el taxista ingreso a bordo de un automóvil Nissan Tsuru y rento una de las habitaciones por tiempo de 12 horas.

 

El personal del motel acudió para indicarle que el tiempo de alquiler ya había concluido que vieron que el vehículo estaba estacionado, pero nadie abría la puerta, por lo que con ayuda de la llave maestra abrieron la puerta e ingresaron a la habitación.

 

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargan de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver para autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro donde se practicara la necropsia y se esperara a que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo.

Notas Relacionadas