Incendio causa daños materiales en una vivienda de la Leobardo Coca

Foto: Especial

Un incendio ocurrió la tarde de este martes en una vivienda de la colonia Leobardo Coca, de la ciudad de Puebla, causando daños materiales en dos de las habitaciones.

 

El hecho se reportó por vecinos de la Privada Xochimilco y Avenida Nacional, los cuales llamaron al número de emergencias 911 tras auxiliar a los habitantes de la casa de la que momentáneamente comenzó a salir humo.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar para auxiliar a los vecinos, mientras que personal de Protección Civil se trasladó al punto junto con Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

 

Una vez en el sitio, paramédicos realizaron la valoración de los moradores, sin que ninguno presentara lesiones o algún grado de intoxicación, asimismo se procedió a controlar el fuego que se extendió en dos habitaciones.

 

Los vulcanos, después de unos minutos, controlaron el fuego que quemó madera, plástico, ropa y algunos solventes como pintura, sin determinar cuál fue el origen del fuego.

 

Posteriormente se llevó a cabo la mitigación de riesgos y se procedió a elaborar un dictamen para descartar riesgo estructural.

Notas Relacionadas