Jugador termina degollado durante un partido de hockey sobre hielo

Foto: Pixabay

Un partido de hockey sobre hielo terminó en tragedia pues en un choque un jugador de 16 años fue derribado por su rival y un segundo elemento del equipo contrario no pudo detenerse y la cuchilla de su patín cortó el cuello del joven. Los hechos sucedieron el jueves, en Connecticut, Estados Unidos.

 

De acuerdo con el informe policial, citado por el medio Greenwich Time, el joven jugador de hockey se llamaba Teddy Balkind, y cursaba décimo grado en el colegio St Luke; sin embargo, falleció cuando enfrentaba al equipo de la escuela Brunswick, pues fue derribado por un rival, y mientras yacía en la pista fue arrollado por otro jugador que "no pudo detenerse".

 

 

Fue entonces que todos se dieron cuenta de que Balkind había sido degollado tras el choque con el jugador rival, que cortó el cuello del joven accidentalmente con su patín. El lesionado fue atendido de inmediato por el personal médico del estadio y poco después fue trasladado a un hospital local, donde falleció.

 

Tras la muerte del joven, varios usuarios de redes sociales homenajearon al jugador publicando fotos de palos de hockey en las puertas de sus hogares con la etiqueta #StickOutForTeddy.

 

 

Por su parte, la Liga Nacional de Hockey (NHL) lamentó la tragedia y emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Nuestras oraciones y más sentidas condolencias van dirigidas a su familia, a sus compañeros del St. Luke y a sus muchos amigos".

 

Asimismo, durante un partido de los Reyes de Los Ángeles, de la NHL, mostraron la foto del joven deportista en las pantallas y lamentaron lo ocurrido. Incluso guardaron un minuto de silencio en su honor.

 

 

Notas Relacionadas