Monos entran a una casa para robar un bebé y ahogarlo en un tanque de agua

Foto: Pixabay

Mientras una familia dormía, un grupo de monos asaltó una casa para robar un bebé de apenas dos meses, luego lo llevaron hasta un tanque de agua y lo ahogaron. Los padres denunciaron que no era la primera vez que estos animales entran a su casa con tal fin, incluso habitantes de la región informaron sobre varios problemas con los changos.

 

De acuerdo con medios locales, los animales ingresaron a la vivienda y se llevaron al pequeño, de nombre Keshav Kumar, quien dormía con su abuela en una habitación ubicada en la terraza, que tenía la puerta abierta.

 

Los padres del menor acudieron a la Policía para denunciar su desaparición, por lo que de inmediato agentes se movilizaron; sin embargo, horas después encontraron el cadáver del pequeño en un tanque de agua.

 

Tras hallar el cuerpo sin vida las autoridades analizaron las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores de la vivienda de los padres, y descubrieron que los monos habían saltado de una terraza de la habitación en la que estaba el niño, quien "estaba en los brazos de uno de los simios".

 

Al respecto, los padres del menor revelaron que esta no era la primera vez que los monos intentaban llevarse al niño, pero aquella ocasión los familiares lograron impedirlo. "No esperábamos que volvieran en la oscuridad. Hemos perdido a nuestro niño", se lamentaron.

 

Asimismo, los vecinos de la zona informaron que ya habían advertido sobre varios problemas con los monos; sin embargo, no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Notas Relacionadas