Muere adolescente camino al hospital, tras accidente en moto

Foto: Alberto Melchor

Un adolescente de apenas 14 años murió derivado de las lesiones que sufrió por un accidente en una motocicleta en Huehuetlán El Grande, esto a pesar de que su familia intentó llevarlo por sus propios medios a un hospital en Puebla.

 

Fue la tarde noche de este lunes cuando se reportó un accidente de motocicleta que dejó como saldo dos heridos, un joven de 20 años de edad y otro de 14, sin embargo, la familia decidió llevarlos por su cuenta a un hospital.

 

Debido a que el hecho ya había sido reportado a las autoridades, fue en inmediaciones de la Carretera a Valsequillo, a la altura de Santo Tomás Chautla, que una ambulancia de SUMA encontró la camioneta en la que viajaban las víctimas.

 

La familia pretendía llevarlos a un hospital, pero al encontrarse a los paramédicos permitieron que valoraran a los dos jóvenes, momento en el que los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte del menor de 14 años.

 

Asimismo, los servicios prehospitalarios le brindaron atención al joven de 20 años, el cual fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención especializada.

 

El cuerpo del pequeño quedó sobre una camilla dentro de la ambulancia, hasta que finalmente personal de la Fiscalía General del Estado acudió para las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Notas Relacionadas