Roban camioneta en asalto a equipo del diputado Roberto Solís

Foto: Twitter

El equipo de trabajo del diputado local Roberto Solís fue víctima de un asalto en el municipio de San Matías Tlalancaleca, donde fueron despojados de una camioneta que usaban para transporte de carne gestionada con recursos públicos.

 

Fue el mismo diputado del distrito 8 quien, a través de sus redes sociales, dio a conocer el robo que ocurrió en esta zona limítrofe de Puebla con el Estado de México, indicando que sus colaboradores estaban ilesos y solamente fue robada la camioneta.

 

El legislador, que también es presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, señaló que la unidad era parte de la flotilla del programa denominado la ruta del gestor, usada para transportar cárnicos.

 

“Hoy durante la entrega de la #RutaDelGestor, mi equipo fue asaltado en el municipio de Tlalancaleca. Afortunadamente mis compañeros se encuentran bien. Se llevaron la camioneta en la que se transportan las gestiones”, reveló el diputado local.

 

El diputado compartió una foto de la unidad y los datos técnicos, señalando que se trató de una camioneta Nissan Frontier NP 300, tipo pick up, modelo 2016 con placas de circulación SN40940, color blanco y con logotipos de la empresa “Praid”.

Notas Relacionadas