Tigres recupera a jugadores contagiados a días de enfrentar al Puebla

Foto: @TigresOficial

Después de la tormenta que vivió la semana pasada con doce contagiados en el club, Tigres comienza a ver la luz al final del túnel con la recuperación de sus primeros jugadores pensando no en el partido de este miércoles ante Santos, sino el del sábado ante el Puebla de la Franja.

 

El técnico Miguel Herrera, fue el encargado de dar a conocer en rueda de prensa este martes, que tanto Raymundo Fulgencio como Javier Aquino ya pudieron entrenar desde este día con el resto de sus compañeros luego de dar negativo y recuperarse del COVID-19 que presentaron.

 

 

En ese sentido, refirió que otro de los afectados fue el uruguayo Nicolás “Diente” López, quien si bien no tiene síntomas, sigue arrojando positivo en sus pruebas, por lo que aún no entrena, pero se someterá a un nuevo estudio el jueves con la esperanza de ya poder reintegrarse.

 

Los felinos tuvieron que aplazar su encuentro de la jornada 1 planeada para el pasado sábado 8 de enero ante Santos, para jugarlo hasta este miércoles, encuentro en el que todavía tendrán varias bajas, aunque para el choque de la segunda fecha ante los camoteros en el estadio Volcán, ya se sumarían los elementos que han superado la enfermedad.

 

 

Uno de los futbolistas que primero aquejó los síntomas de COVID-19 en el plantel fue Carlos Salcedo, quien en su cuenta de Twitter subió una foto con un mal semblante; sin embargo, ya está recuperado e incluso participará en el duelo ante los laguneros.

Notas Relacionadas