Tras cuatro días desaparecido, encuentran a indigente muerto

Foto: Enfoque/Archivo

Un hombre en condición de indigencia que había estado ausente al menos por cuatro días, fue localizado sin vida y con un golpe en la cabeza dentro de un cuarto en el que dormía en la colonia Hornitos, a un costado de la autopista México-Puebla.

 

Fue alrededor de las 19:00 horas de este martes cuando vecinos de la Primera Privada de la autopista México-Puebla, en la intersección con la carretera federal Puebla-Tlaxcala, reportaron que presuntamente había una persona muerta.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar, donde los vecinos indicaron que al interior de un cuarto dormía un indigente que hacía cuatro días no veían, por lo que sospechaban su muerte ya que emanaba un olor fétido del interior.

 

La policía solicitó apoyo del personal de Protección Civil Municipal para entrar por la fuerza al cuarto, donde finalmente se confirmó la presencia del varón, ya sin signos vitales y con un golpe en la cabeza.

 

El lugar fue acordonado y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para ejecutar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde el médico legista determinará la causa de muerte.

Notas Relacionadas