Trío de sujetos armados da golpe a casa de empeño

Foto: Alberto Melchor

Un grupo de por lo menos tres sujetos armados perpetró un asalto la tarde de este martes en la casa de empeño First Cash, ubicada en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

 

Con base en los primeros reportes, se sabe que un grupo de sujetos armados ingresó pistola en mano y encañonó a los trabajadores de la tienda, ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y calle Manuel Alonso.

 

Los sujetos se apoderaron de mercancía, principalmente equipos de telefonía móvil que estaban exhibidos para su venta, para después salir corriendo de la tienda, cruzar la carretera federal y abordar un automóvil Nissan Platina color gris plata, el cual los estaba esperando para huir.

 

La unidad donde iban los asaltantes con todo el botín huyó con sentido al Periférico Ecológico, según indicaron varios testigos, mismos que llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

 

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo, aunque no pudieron dar con los responsables.

 

Derivado del asalto no se reportaron personas heridas y será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de investigar el hecho apenas se formalice la denuncia correspondiente por parte del representante legal de First Cash.

Notas Relacionadas