Al menos diez sujetos asaltan Bodega Aurrera de Las Torres

Foto: Enfoque/Archivo

Una decena de delincuentes armados perpetró un asalto en la tienda departamental Bodega Aurrera, sucursal Las Torres, donde sorprendieron a trabajadores y clientes.

 

Fue durante la noche del martes 11 de enero cuando se reportó el robo minutos antes del cierre de la tienda ubicada en el Bulevar Municipio Libre o Las Torres, en la colonia Jardín de la capital poblana.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla en las patrullas SSC-700 y VP-719 se movilizaron al lugar y se entrevistaron con el personal de la tienda, el cual detalló que al menos una decena de sujetos irrumpió en la tienda.

 

Posteriormente, dos de ellos que iban armados, comenzaron a amagar a los trabajadores para apoderarse del dinero en efectivo que había en tres de las cajas de cobro, para después darse a la fuga.

 

Los asaltantes salieron de la tienda con el botín en manos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se le entregó al personal policial las grabaciones de seguridad para poder obtener las características de los asaltantes.

 

Previamente, un grupo de al menos tres sujetos asaltó la casa de empeño First Cash que se ubica en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

Notas Relacionadas