Lo sorprendió la muerte cuando caminaba con su hija

Foto: Alberto Melchor

Un hombre de 53 años perdió la vida en plena vía pública, cuando caminaba acompañado de su hija menor de edad, en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en el municipio de Puebla.

 

Fue la mañana de este miércoles cuando al número de emergencias 911 vecinos de la colonia La Candelaria pidieron apoyo por una persona convulsionando en la calle 3 Norte, casi esquina con la 16 de Septiembre.

 

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 222 llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre de 53 años, quien fue identificado por su hija menor de edad como Enrique Enríquez Cerrillo, indicando que mientras caminaban comenzó a convulsionar.

 

Al tomarle los signos vitales, los paramédicos solamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a emitir la boleta correspondiente a una muerte clínica.

 

Posteriormente personal de la Funeraria Ortiz se hizo cargo de hacer el levantamiento del cuerpo, toda vez que al tratarse de una muerte natural y al haber familiares que se hicieran cargo del cuerpo, se llevó a cabo la condonación de la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas