Mujer queda atrapada tras brutal choque en la Puebla-Atlixco

Foto: Especial

Una mujer resultó herida al quedar atrapada dentro de su vehículo, derivado de un aparatoso choque por alcance ocurrido la tarde de este miércoles en la autopista Puebla-Atlixco, a la altura del puente de Los Molinos.

 

Fue después del mediodía de este miércoles cuando se pidió apoyo a las corporaciones de rescate de Atlixco, por un choque por alcance en la referida vialidad, en los carriles con sentido a Atlixco.

 

Personal de Protección Civil Municipal de Atlixco llegó al sitio en donde se confirmó el choque entre dos vehículos, una camioneta gris marca Acura y un automóvil blanco, tipo sedán Volkswagen.

 

Presuntamente, la camioneta impactó por alcance el automóvil sedán, por lo que la primera salió proyectada hacia la barra de contención mientras que el automóvil Volkswagen también salió proyectado, pero hacia el lado derecho.

 

Los rescatistas realizaron las maniobras correspondientes para liberar a una mujer que quedó atrapada dentro de uno de los vehículos siniestrados, que fue llevada a un hospital para ser valorada y descartar lesiones de consideración.

 

En tanto, será personal de la Policía Estatal quien se encargue de llevar a cabo los peritajes correspondientes para fincar responsabilidades y garantizar la reparación de los daños.

 

La vialidad cuenta con cámaras de fotomultas que sancionan a vehículos con placas locales que circulan a más de 110 kilómetros por hora, incluso hay una cámara ubicada metros antes de dónde ocurrió el accidente.

Notas Relacionadas