Sin vida hallan a un hombre internado en un anexo

Foto: Especial

Un hombre que fue internado en un anexo de la colonia Unidad Satélite Magisterial de la ciudad de Puebla, fue hallado sin vida la mañana de este miércoles por los encargados del lugar.

 

Aproximadamente a las 6:00 horas de este miércoles, el personal del anexo Derrota y Victoria, ubicado en la calle Galileo Galilei de la referida colonia, reportaron que había una persona sin vida dentro.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-031 llegaron al lugar junto con paramédicos de SUMA en la ambulancia 173, confirmando la presencia de un hombre, ya sin signos vitales.

 

El occiso fue identificado como Miguel, de 55 años, quien según los encargados del anexo, fue internado el pasado domingo por sus familiares debido a problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

 

Los uniformados señalaron que, a simple vista, el cuerpo no presentaba lesiones, pero tampoco se pudo establecer específicamente las causas de la muerte, por lo que se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

Fue así que los servicios periciales se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para que el médico legista establezca la causa de la muerte.

Notas Relacionadas