Tecatito Corona habría llegado a un acuerdo con el Sevilla

Foto: Youtube

Después de un 2021 en donde su rendimiento tanto en el Porto como en la Selección Mexicana dejó mucho que desear, parece que a Jesús ‘Tecatito’ Corona le empieza a sonreír la suerte en este nuevo año, pues todo estaría encaminado para que se convierta en nuevo jugador del Sevilla.

 

Según reportó el Diario AS de España, el atacante mexicano será contratado en las siguientes horas por el cuadro andaluz donde se reencontrará con Julen Lopetegui, entrenador español que lo dirigió en Portugal en 2016.

 

 

Incluso, fue el timonel ibérico quien gestionó su fichaje cuando Corona pasó del Twente de Holanda al Porto, por lo que en España aseguran que el bajacaliforniano sigue siendo su ‘debilidad’ y por eso ahora lo quiere en Sevilla.

 

El delantero de 29 años ha perdido la titularidad con el Porto en los últimos meses, equipo con el que juega desde el 2015, pero con el que ya no quiso renovar su contrato que vence en junio de este año.

 

 

Por ende, ahora es libre de negociar su ficha con el club que su preferencia, aunque para llegar libre a Sevilla, tendrá que continuar con los portugueses hasta que termine su vínculo contractual, es decir, se movería a España hasta la siguiente temporada.

 

 

Notas Relacionadas