Maleantes despojan a cuentahabiente de 35,000 pesos en plena fila del banco

Foto: Enfoque/Archivo

Una mujer de 24 años fue asaltada dentro de la sucursal bancaria BBVA ubicada en la colonia Anzures de la ciudad de Puebla, donde la despojaron de aproximadamente 35,000 pesos en efectivo.  

  

Según los primeros reportes, fue después del mediodía de este jueves cuando la mujer llegó a la sucursal bancaria ubicada en la 39 Oriente y 14 Sur, con la finalidad de depositar el dinero referido, propiedad de la empresa para la cual trabaja.  

  

Según declaró la agraviada, al estar en la fila dos sujetos armados se le acercaron de forma discreta, para después encañonarla por la espalda y exigirle el dinero en efectivo que iba a depositar, por lo que la mujer no tuvo más remedio que entregarlo.  

  

Posteriormente los delincuentes salieron del lugar y se dieron a la fuga sobre la 39 Oriente, sin que se pudiera determinar si posteriormente abordaron algún automóvil o motocicleta, como generalmente ocurre en estos casos.  

  

Elementos de la Policía municipal de Puebla atendieron el reporte mientras que paramédicos tuvieron que brindarle atención a la víctima pues sufrió una crisis nerviosa tras lo ocurrido.  

  

Aunque se montó un operativo para ubicar a los responsables y recuperar el botín, hasta el momento no se tiene reporte de que haya algún detenido por este hecho.  

Notas Relacionadas