Puebla no se va a intimidar ante Tigres: Nicolás Larcamón

Foto: Enfoque

Propositivo, con intenciones de generar peligro y poder sumar puntos e incluso aspirar a la victoria, esa será la postura que Nicolás Larcamón propondrá con el Puebla de la Franja para el duelo de este sábado ante Tigres en el estadio Volcán por la jornada 2 del Clausura 2022.

 

En rueda de prensa, el entrenador aseguró que sus dirigidos no cambiarán su estilo de juego a pesar de visitar una de las canchas más complicadas del futbol mexicano, por lo que respetarán la postura que han mostrado desde que él está en el banquillo.

 

En ese sentido, dijo que la estrategia que desarrollará será para poder poner en aprietos a los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera y así propinarles un descalabro que sería importante para comenzar a colocarse en los puestos de privilegio en la tabla general.

 

 

Al tiempo de apuntar que ningún jugador arrojó positivo a COVID-19 durante las pruebas a las que se sometieron este miércoles, Larcamón informó que Federico Mancuello, uno de los refuerzos que más ilusión despierta en la afición, podría debutar ante los felinos.

 

Por último, detalló que el mediocampista Daniel Aguilar seguirá sin ser considerado debido a que continúa con su recuperación luego de la cirugía de rodilla a la que se sometió en agosto, mientras que el capitán Javier Salas podría no participar ya que todavía no ha superado una lesión muscular.

Notas Relacionadas