¿Ya la viste? “Euphoria”, la serie que rompe récords de audiencia en Latinoamérica

Foto: HBO Max

Euphoria”, una de las series dramáticas más polémicas del momento, recién estrenó su segunda temporada y ya está rompiendo los récords de audiencia de la plataforma de streaming de HBO Max en Latinoamérica, pues fue tendencia en las redes sociales el día de su lanzamiento y se convirtió en el estreno más visto de la compañía. ¿Ya la viste?

 

De acuerdo con el portal Que Ver, “Euphoria” fue creada y escrita por Sam Levinson, y está basada en un producción israelí del mismo nombre, la cual fue creada por Ron Leshem y Daphna Levin. Pero, ¿de qué trata?

 

La serie narra la vida de un grupo de adolescentes con diversos problemas, aunque el punto focal de la trama es el personaje de Rue (Zendaya), una joven drogadicta en recuperación que es torturada por su oscuro pasado.

 

“Euphoria” tuvo tanto éxito que tras finalizar la primera parte, la serie presentó dos episodios especiales que son como un prólogo a la segunda temporada: “Euphoria: Trouble Don't Last Always” y “Euphoria: F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob”.

 

El primer episodio muestra a Rue y Ali, su padrino de la rehabilitación, en una larga charla sobre la lucha contra las drogas; en tanto que el segundo evidencia la vulnerabilidad de Jules y aborda otros temas poco conocidos, como su prácticamente inexistente relación con su madre.

 

Además de la citada serie, “Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts” fue otro de los éxitos de la plataforma que batió récords de audiencia, por lo que HBO inicia fuerte este año gracias a sus producciones innovadoras y de gran calidad.

Notas Relacionadas