“Scream 5”, otra película de “terror” palomera

Hace más de 20 años, la juventud quedó enganchada de la historia de terror que planteó la primera entrega de “Scream”, filme que tuvo un gran éxito en Estados Unidos y en todo el mundo, logrando que se rodaran tres entregas más.

 

Es un hecho que todo el mundo recuerda el primer filme y considera a las otras tres películas totalmente olvidables, pues no presentan nada nuevo al espectador y tienden a convertirse en filmes aburridos y repetitivos.

 

Siguiendo la tendencia de revivir lo que tuvo éxito años atrás, este 2022 llega a las pantallas grandes el filme “Scream 5”, que se coloca como una especie de homenaje a lo que se vio dos décadas atrás.

 

 

Es una realidad que esta nueva entrega plantea el mismo argumento que las anteriores: un asesino serial de un pueblo estadounidense que aqueja principalmente a adolescentes, es decir, más de lo mismo.

 

“Scream 5” se convierte de esta manera en la típica película palomera de terror donde el público no debe esperar nada nuevo, salvo la presencia de la mexicana Melissa Barrera como una de las protagonistas.

 

Aunque rescata a parte del elenco original, “Scream 5” no presenta algo más de lo que ya vimos en pasados filmes de este género, lo que quizá logre que se coloque nuevamente en el gusto del público.

 

Y es que muchas veces la gente busca una película donde no se necesite pensar mucho, con una trama lineal y que tenga el final esperado, y eso es precisamente lo que ofrece “Scream 5” a los espectadores.

 

De esta manera, si lo que quieres es una película palomera que camine entre el terror y lo cómico, sin duda es una buena opción ver “Scream 5”, filme que no aspira a otra cosa más que a entretener al público por dos horas.

Notas Relacionadas