Puebla quiere domar a Tigres en el Volcán

Con personalidad y respetando la idea de juego que los llevó a dos Liguillas el año pasado, el Puebla de la Franja se meterá al estadio Volcán este sábado a las 7 de la tarde para enfrentar a Tigres en un encuentro correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2022.

 

El cuadro de Nicolás Larcamón volverá a presentar bajas para este choque, como lo hizo ante América, pues Federico Mancuello, centrocampista argentino que es uno de los cuatro refuerzos, todavía no está listo para aparecer como titular, aunque ya podría ir a la banca y jugar algunos minutos. Mientras que el capitán Javier Salas no estará disponible por problemas musculares.

 

Por su parte, los comandados por Miguel “Piojo” Herrera recuperarán varias piezas después del brote de COVID-19 la semana pasada, entre los que están Javier Aquino, Raymundo Fulgencio, Diego Reyes y el uruguayo Nicolás “Diente” López, quien fue líder goleador del torneo pasado.  Sin embargo, otro jugador dio positivo y versiones periodísticas apuntan a que es Luis “Chaka” Rodríguez.

 

Respecto a los antecedentes, de las últimas cinco veces que los enfranjados se metieron a la cancha de los felinos, obtuvieron apenas una victoria, en el Apertura 2019 por 1-0, a cambio de cuatro derrotas, resultado que se presentó en el partido más reciente Guard1anes 2020 por 2-1.

 

 

Notas Relacionadas