RBD, Belinda y Belanova podrían estar juntos en el “2000s Pop Tour”

Foto: Instagram

Luego del éxito del “90s Pop Tour”, Ari Borovoy anunció que este año llegará el “2000s Pop Tour”, cuyo formato podría reunir a estrellas de la música pop como Belinda, RBD, Belanova, entre muchos más. Aunque no hay fecha oficial de inicio de la gira, los amantes de la música pop en español se mostraron optimistas en redes sociales por volver a ver a sus artistas favoritos.

 

A través de cuenta de Instagram, Borovoy dio a conocer que, por medio de su empresa BOBO Producciones, este año iniciará una gira con varias estrellas del pop en español. “¡Ya viene el @2000spoptour! ¿Estás listx? #2000sPopTour #próximamente”.

 

Asimismo, el empresario publicó una encuesta en redes sociales para que el público vote qué artistas deberían participar en el nuevo proyecto, entre los que destacó RBD. El regreso de sus canciones a plataformas de streaming, un concierto virtual, diversas publicaciones sobre trabajar en más canciones y una gira mundial, hacen soñar a sus fans con verlos en esta gira.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BOBO (@boboproducciones)

 

Belanova fue otro de los grupos más solicitados, pues a pesar de que muchas veces dijeron que el auge de la música urbana deterioró su carrera musical y el género electro-pop, sus miles de fans aún recuerdan las icónicas canciones como “Rosa Pastel”, “No Me Voy A Morir” o “Baila Mi Corazón”.

 

Moderatto se sumó a la lista de popularidad de aquellos que recuerdan la música de los 2000, y aunque tienen la pinta de rockeros, sus fans consideran que su música es pop-rock. Además, están por lanzar un disco de covers de RBD, por lo que unirse a la gira sería genial.

 

Belinda fue otra de las cantantes más solicitadas, pues aunque ahora colabora con varios cantantes de diversos géneros, se le recuerda en sus inicios como solista con éxitos como “Luz Sin Gravedad”, “Ángel” o “Bella Traición”.

 

Por último, Camila fue otra de las bandas más solicitadas, y aunque continuaron su proyecto sin la presencia de Samo, la agrupación podría regresar a los escenarios mexicanos en este tour de música pop en español.

Notas Relacionadas