Edmundo Tlatehui entrega alumbrado público para tranquilidad de sanandreseños

Con el objetivo de otorgar seguridad y tranquilidad a las y los vecinos de la Inspectoría Concepción La Cruz, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, inauguró la ampliación del Sistema de Red de Alumbrado Público en la Avenida Andrómeda.

 

El edil destacó que dicha vialidad es una de las más transitadas en la colonia y donde existe un considerable número de fraccionamientos del municipio de San Andrés Cholula.

 

"A través de la colocación de estas luminarias estaremos cambiando sin duda alguna la percepción, y sobre todo, generando tranquilidad para las y los vecinos que rodean toda esta zona", puntualizó Tlatehui.

 

El edil indicó que el Gobierno Municipal continuará trabajando para lograr que las juntas auxiliares, inspectorías y la Reserva Territorial Atlixcáyotl cuenten con alumbrado.

 

En tanto, Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que en esta calle se estarán colocando 33 luminarias con tecnología led, la cual beneficiará a ocho mil habitantes de la zona y más de 10 fraccionamientos.

 

Afirmó que con la instalación de la Red de Alumbrado Público se cumple con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los sanandreseños.

 

Al acto asistieron los regidores Isidro Cuautle Mitznahuat, David Solís Tolama, Manuel Vázquez Tecanhuey, Juan Carlos López Bravo, y Andrea Cuacuas Mendieta, encargada de Despacho de la Inspectoría Concepción la Cruz.

Notas Relacionadas