Lluvia de goles y sorpresas en la jornada 2 de la Liga MX

Foto: Enfoque

Un total de veintiún goles y varios resultados sorpresivos tuvo la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX, donde Puebla venció a Tigres en el estadio Volcán y Pumas sigue que no cree en nadie con una contundente victoria en Querétaro.

 

Los camoteros se impusieron por 2-0 en la casa de los regios mostrando autoridad y buen juego dando una de las campanadas del campeonato, mientras que los de la UNAM le pasaron por encima a Gallos Blancos por 3-1 con lo que son líderes de la competencia.

 

Rayados aportó en gran medida a la buena cuota goleadora en la fecha con el abultado 4-0 sobre Necaxa en Aguascalientes con lo que se sacó la espina del debut ante Querétaro, donde no pasó del empate sin tantos en el estadio BBVA, mientras que Cruz Azul se volvió a mostrar solvente y logró su segundo triunfo del año ahora ante Bravos de Juárez.

 

Pachuca bajó de su nube a Chivas con un 2-1, mientras que el campeón Atlas tuvo un buen debut doblegando al Atlético de San Luis por la mínima, cerrando la fecha con triunfos de Toluca ante Santos y el empate entre Xolos y León. El choque entre Mazatlán y América fue pospuesto por la remodelación del estadio Kraken.

 

 

Notas Relacionadas