Maleantes desvalijan a fieles de una iglesia bautista

Foto: Pexels

Una iglesia bautista ubicada en el Bulevar Carmelitas, a la altura de la colonia San Isidro Castillotla, fue víctima de la delincuencia cuando un grupo de delincuentes asaltó a los fieles que oraban.

 

Según reportes policiales, los integrantes de la Iglesia Bautista Libertad reportaron al número de emergencias 911 un robo ocurrido en su templo, ubicado en el número 14307 del Bulevar Carmelitas, esquina con la 143 B Poniente.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla en las patrullas VP-825 y DCT-308 arribaron al lugar y se entrevistaron con el encargado identificado como César J., quien explicó que todo ocurrió mientras estaban orando.

 

Explicó que varios sujetos irrumpieron en el templo y despojaron a los ahí presentes de sus pertenencias, para después darse a la fuga con rumbo desconocido y hasta ese momento los afectados pudieron pedir apoyo.

 

Por estos hechos, no se reportaron personas heridas y también hay que señalar que se montó un operativo para tratar de ubicar a los responsables, pero las autoridades no tuvieron éxito.

 

Los elementos de seguridad pública explicaron a los afectados los pasos a seguir para acudir a la Fiscalía General del Estado y formalizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para así mantener la búsqueda de los responsables.

Notas Relacionadas